Jorge Larenas SalasMagíster en Hábitat ResidencialNovedades INVI

Natalia Ponce, ex alumna del Magister en Hábitat Residencial del INVI, fue distinguida en el Premio Internacional de Tesis de Investigación organizado por INFONAVIT. Su trabajo “Sostenibilidad en la transformación del espacio público en el contexto del programa de recuperación de barrios: el caso del barrio San Gregorio, comuna de La Granja” fue seleccionado como la mejor tesis de maestría del concurso.
Este premio tiene como objetivo reconocer los principales resultados de tesis de investigación de posgrado que hayan destacado por su excelencia académica en temas vinculados con la vivienda y habitabilidad y contribuir a la generación y difusión de nuevos conocimientos, métodos y estrategias de análisis sobre la temática.
El trabajo fue dirigido por Jorge Larenas; el propósito de la investigación fue establecer los factores que dan sostenibilidad a la transformación territorial que se generan en el marco del Programa de Recuperación de Barrios, tomando como caso de estudio la intervención del Programa en el barrio San Gregorio 1 y 2 de la comuna de La Granja entre el 2007 y el 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario