Carlos Lange ValdesNovedades INVI

El Instituto de la Vivienda ofrece su colección de libros digitales recientemente incorporados al Portal de Libros de la Universidad de Chile.
Esta colección incluirá 30 publicaciones que son parte fundamental de la labor desarrollada por el INVI en sus más de 30 años de existencia, destacando el legado de su fundador Edwin Haramoto y de distintos académicos que a lo largo de los años han aportado a la producción del enfoque en hábitat residencial.
Esta iniciativa es parte del CoLaboratorio en Hábitat Residencial y Territorio desarrollado en el marco del Proyecto de Capital Humano Avanzado en la Academia de CONICYT (PAI 7912010014) “Articulación del hábitat, el territorio y el paisaje para promover la innovación y el desarrollo en la práctica investigativa y docente” desarrollado por el académico Carlos Lange Valdés y ha contado con la activa colaboración del bibliotecario César Orellana Mejías.
Pueden recorrer este legado histórico a través del sitio http://www.libros.uchile.cl/index.php/sisib/catalog/category/vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario