Carlos Lange ValdesNovedades INVIPaola Jirón Martínez

El pasado viernes 20 de octubre la Directora INVI Paola Jirón realizó la presentación denominada “Metodologías Participativas para la construcción del Hábitat Residencial y el Territorio”, que sintetiza el trabajo realizado por el equipo de investigación compuesto por Carlos Lange, Catalina Loren y Macarena Cares en torno a las Metodologías Participativas del Programa Quiero Mi Barrio.

El encuentro se llevó a cabo en la Biblioteca de Santiago y se propuso poner en valor la labor comunitaria, fortalecer el trabajo colaborativo y coordinado, y propiciar la articulación de redes y la sustentabilidad de las mejoras alcanzadas en los barrios.

Reunió a equipos de barrio, contrapartes municipales, dirigentes de los Consejos Vecinales de Desarrollo, equipos de la Seremi y Serviu del Nivel Central y contó con la presentación de los proyectos ganadores de Fondart año 2015-2016 y se realizó con la colaboración del Instituto de la Vivienda, la Fundación Proyecto Propio y la Corporación Arteduca.

2 comentarios

  1. Junto con saludar quisiera saber si es posible obtener material sobre dicho seminario que se realizó en la fecha expuesta.
    Quedo atenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario