ExtensiónNovedades INVI

Revista INVI ha sido aceptada para su indexación en el Emerging Sources Citation Index -ESCI-, el índice más reciente de Web of Science. Web of Science se diferencia de otras bases de datos por la calidad y solidez del contenido que proporciona a los investigadores, autores, editores e instituciones. La inclusión de la revista en ESCI, además de ser un reconocimiento de la calidad y la trasparencia en los procesos editoriales de la revista, servirá de ayuda para aumentar la visibilidad de sus contenidos en la comunidad científica.

Los contenidos de ESCI son evaluados por Clarivate Analytics para su inclusión en Science Citation Index Expanded™, Social Sciences Citation Index®, y Arts & Humanities Citation Index®. Todos estos índices agrupan a las revistas de mayor impacto en investigación internacional por disciplina, y constituyen una fuente habitual de consulta por parte de académicos de todo el mundo.

Revista INVI se publica trianualmente desde 1986 y difunde los avances en el conocimiento sobre la vivienda, el hábitat residencial y los estudios territoriales. La revista funciona con un sistema de revisión por pares (doble ciego), y recibe publicaciones en español, portugués e inglés. La revista recientemente había avanzado en su posicionamiento en Scopus, y ahora recibe este nuevo reconocimiento, que la pone entre las mejores revistas de investigación. Esta nueva indexación de Revista INVI se suma a su inclusión en otros índices como Scielo, SCOPUS, DOAJ, Latindex Catálogo, PERIODICA, HAPI, REDIB, MIAR, ERIH Plus y RedALyC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario