ExtensiónMundo del hábitatWalter Imilan Ojeda

El sábado 9 de agosto del 2014, se realizará el Seminario “Learning From 27F. Investigaciones en curso”, el cual dará a conocer los avances de un proyecto de investigación desarrollado entre académicos de GSAPP, Universidad de Columbia y de Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Católica del Maule y Universidad Diego Portales.
El proyecto cuenta con el apoyo del Columbia Chile Fund (Columbia Global Centers–Latin America-Santiago y CONICYT), tiene como objetivo desarrollar un análisis independiente sobre el proceso de reconstrucción desarrollado en Chile post 27F.

El seminario reunirá a todos los equipos de investigación de las universidades chilenas involucradas en el proyecto representados por: Genaro Cuadros (LCT – UDP), Francisco Letelier (CEUT – UCM), Walter Imilán (INVI – UChile), Roberto Moris (CIGIDEN – PUC) y Luis Eduardo Bresciani (MPU – PUC), para presentar y discutir los avances del trabajo. Entre los invitados se encuentran Alejandro Crispiani (FADEU PUC) y Magdalena Gil (Columbia University), mientras que Clara Irazábal (GSAPP Latin Lab) y Mario Marchant (UChile – Santiago Research Cell) serán los moderadores.

El seminario se realizará el sábado 9 de agosto del 2014, entre las 14:00 y 20:00 hrs. en el Salón de Conferencias del Colegio de Arquitectos de Chile (Av. Alameda 115, Santiago). El evento es organizado por Santiago Research Cell (GSAPP Global Network), es gratuito y abierto a todo público previa inscripción enviando nombre completo al correo: santiago.research.cell@gmail.com (se confirmará la inscripción por la misma vía).
Para mayor información sobre Santiago Research Cell por favor visitar:
http://www.arch.columbia.edu/studio-x-global/locations/santiago-research-cell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario